30 ago 2009

Ver felices

. 30 ago 2009


·> Ver felices a las personas que quieres.

Sí, tenemos esa cualidad, la de disfrutar cuando vemos q l@s demás lo están pasando bien, cuando vemos una de esas sonrisas que sin poder disimulara abarca desde el centro de la boca hasta abarcar toda la cara, llegando en ocasiones casi hasta las orejas.

Esta facilidad de empatizar con l@s que día si y día también nos encontramos de camino al trabajo, en el tentempié de media mañana, al ir a buscar un café para llegar hasta que salimos a comer.

Notar como empezamos a sentirnos bien desde que sabemos que hoy también nos encontraremos entre l@s que luego de la jornada quedamos para comentar que tal ha estado el día, con sus mas y sus menos, con detalles que nos hacen asentir y muchos otros que nos hacen reír.

·Cierto también que ponemos nuestro granito de arena para ayudar a que much@s de l@s que conocemos tengan la ocasión de encontrar una brizna de Alegria, de forma que ese poquito que aportamos en cuanto consigue que alguien vuelva a sonreír nos sentimos recompensados, al recibir algo de lo que a día de hoy no somos capaces de prescindir.

En esta acción de compartir esos momentos en los que mejor nos encontramos, en los que desprendemos a nuestro paso, tal sensación de bienestar que poc@s de los que nos cruzamos en nuestro camino quedan ajenos a esa sensación de dicha, se giran una vez mas para saber que no fue solo imaginación, sino que realmente desprendes a tu paso algo a lo que tod@s nos queremos sumar.
.

0 comentarios: