10 ago 2009

Recibir una

. 10 ago 2009


·> Recibir una llamada de alguien que hace mucho no ves.

Por 'H' o por 'B' hay momentos en los que la distancia que hay entre nosotr@s y la gente con la que nos encontramos bien no es la que nos gustaría, la que decidimos, sino aquella que el azar ha decidido.

Entre los medios de comunicación, en ocasiones nos acordamos de unos más recientes, con alto grado de tecnología, sofisticados, que nos permiten disfrazar las distancias.

En ocasiones sin embargo, hay quien nos sorprenden con medios tradicionales, propios de otros tiempos, cuando era habitual utilizar la voz para hacerT saber que están cerquita de Ti.

·En esa parte del litoral, cubierta por arena, donde apetece caminar, sentir que la brisa marina envuelve tus pasos, donde te sientes acompañada, donde sabes que puedes estar desde el Alba hasta que las Estrellas se retiran dejando despejado el paso al Sol.

Tienes la impresión de que junto a la brisa del mar, al murmullo de las olas, que hasta ese momento te arrullaban, te permitían estar algo aislada de l@s que comparten la playa contigo, de forma casi imperceptible y entremezclado con el suave ajetreo de los callaos que has dejado atrás, sin apenas desentonar con esa melodía natural que te acompaña, nuevas notas forman parte del sonido que llega hasta Ti.

Prestas algo más de atención, tratando de filtrar, de separar esas notas, esas letras, esa nueva sintonía, tan parecido a tu nombre, sin dejar de escuchar las olas acariciar tus pies.

Esa llamada, inesperada, por sorpresa, de quien sabiendo o sin saber, se encuentra en la misma playa, buscando poder SaludarT, oirT Reir
.

0 comentarios: