6 ago 2009

Escuchar tu

. 6 ago 2009


·> Escuchar tu canción favorita en la radio.

Bueno :-)
La 'radio' en sí, hace tiempo q no la escucho, pero eso no quiere decir que haya dejado de Sentir las notas q en ocasiones me han acercado hasta quien con frecuencia sigue siendo casi ruin ;-)

La música ha acompañado cada uno de los momentos que recuerdo.

Música del agua corriendo por la acequia mientras caminaba a su lado, observando con cuidado que el camino que recorría fuera el necesario para llevar el agua desde donde la guardaban como bien preciado hasta donde la tierra seca ya la estaba esperando.

Música de Agüita Salá que llega hasta la playa, en ese agradable vaiven que nos recuerda la constancia que podemos llegar a tener.

Agüita Salá que nos acompaña, que rodea nuestra vida, que podemos encontrar donde quiera que vayamos, que está siempre presente, casi al alcance de la mano.

·Música que llega hasta donde no debía llegar, que te deja con necesidad de sentir, que es capaz de estimular cada una de las partes de tu ser.

Notas musicales, interpretadas con acierto, en el momento adecuado, de la forma correcta, notas musicales que en el orden preciso nos permiten acceder a momentos vividos, tesoros guardados.

Música que utilizas para conocer a quien como tu busca en las notas que el aire transmite una forma de conocer y saborear.
.

0 comentarios: