16 ago 2009

Escuchar

. 16 ago 2009


·> Escuchar accidentalmente que alguien dice algo bueno de ti.

Escuchar sin que sepan los demás que Tu estás oyendo también.
Tendría que ser de casualidad, porque me cuesta imaginar que puedas pasar desapercibida, que puedas estar sin llamar la atención.

De igual forma es poco probable que con lo observadora que eres, no percibas la sensación que causas en l@s que contigo comparten ese espacio vital, día a día.

De saber que estás cerca, que puede que lo que están diciendo llegue hasta Ti, que puede que les escuches, llevad@s por ese afán de buscar la forma de estar más y más tiempo cerca de Ti, puede ser que el comportamiento se vea algo influenciado y te correspondan, que intenten hacerte llegar parte del bienestar que causas en los que perciben el aire que respiras.

Por lo menos en una ocasión tuve la suerte de oír una conversación en la que hablaban de Ti, y una de dos, o se molestaron de lo lindo en e l montaje de esa conversación, en saber donde iba a estar, en que estuvieran tod@s 'compinchad@s' para que de forma casual esa conversación transcurriera como si yo no estuviera allí.

En esta otra ocasión sin embargo, dudé un poco mas hasta tener la completa seguridad de que hablaban de Ti.

·Estaban hablando de alguien con esencia de mar, que a poquito de caminar, ya andaba entre charcos, a veces sumergida, empapando tu cuerpo de Yodo mar, a veces en la superficie, a medio sumergir, respirando la suave brisa, sin olvidar cuando correteabas entre las piedras, sobre los 'callaos', buscando donde esconderT para que que tardáramos apenitas mas en encontrarte, en volver a Jugar.

Alaban esa suave piel que te cubre desde la cabeza a los pies.
Piel morena, aterciopelada, que permite recorrerla una y otra vez sin notar fricción alguna, sin necesidad de hacer esfuerzo mayor que decidir donde poner las yemas de los dedos para sentir una vez más que el tacto con cada uno de tus poros hace revivir.

Han paladeado la sensación de estar entre tus cálidos brazos, envuelt@s, de notar como eres capaz de abarcar sin apenas pestañear, sin dudar ni un momento, de sentir como en cada punto de contacto pareces unirte a quien ha tenido la Osadía de estar dispuest@ para Ti. Tienes una peculiar habilidad para que l@s que prueban la sensación de sucumbir a tus abrazos, difícilmente podrán encontrar otra forma de Sentir. Eres capaz de poner la presión adecuada en cada instante, en cada momento, de forma que haces dudar si lo correcto es alejarse apenitas para sentir de nuevo la emoción de notar la atracción que causas en los que se acercan a Ti, o por el contrario, dejar que esa fuerza con la que nos atraes, con la que nos haces levitar, procurando que no nos dejen demasiadas huellas.
.

0 comentarios: