20 ago 2009

El primer

. 20 ago 2009


·> El primer beso.

Cierto, es habitual recordar, mantener en un lugar privilegiado de nuestra memoria, momentos que para nosotr@s han sido significativos, momentos que han conseguido una sonrisa, un guiñar de ojos, un ligero rubor que embellece todavía más esas mejillas que con frecuencia se tornan morenas al permitir que algunos rayos de sol convierten en color el yodo que emana ese mar que tanto aprecias.

Siendo como eres, con esa Sensibilidad a Flor de Piel, con esa Esencia que emana por cada poro de tu piel, con esa amabilidad que vas repartiendo día si y día también, con esa sonrisa que aparece en cuanto llevas en TI, siendo así, Divertid@, Amig@ de pasarlo bien, siendo así, es muy probable que esta foto sea una de las que te Hicieron mientras andabas HaciéndoT ' Así '

Cada Beso es único en Sí Mismo.

·El Primero, El Segundo, El Tercero, los demás También.

. .. ... el primer Beso del día, al llegar la media noche, antes de que empiece el nuevo día.

. .. ... el primer Beso al encontrarte, sin esperarlo, al llegar de ese paseo matutino que acostumbras dar.

. .. ... el primer Beso al darme cuenta de que eres capaz en un instante de GirarT y sin que se note tu intención, Rodearme en un abrazo de los que causan envidia 'cochina'.

. .. ... el primer Beso al comprobar que has encontrado la forma de recopilar información acerca de mí, buscar algún detalle inusual, encontrar el momento de que sin poder decir que no, tome lo que has preparado, empiece a descubrir esa sorpresa que me has preparado.

.

0 comentarios: