3 ago 2009

Reirse hasta

. 3 ago 2009


·> Reírse hasta que te duela la tripa.

Sí, todavía lo puedo hacer, :-)
todavía hay quien como tu me hace reír

Aun merece la pena buscar un momento para permitir que una sonrisa llegue con su innata timidez a modificar la expresión que en ocasiones puedas llegar a ver.

En ocasiones, incluso hemos compartido algunos momentos en los que las risas han llenado el poco espacio que habíamos dejado entre los dos.

Sin dejar de lado la seriedad que en ocasiones debe acompañar algunos de los momentos que nos va tocando vivir, Sin dejar de lado "Las composturas", para saber estar en cada momento, si nó como se supone que debemos estar, por lo menos estar como pensamos que es lo correcto a la situación.

·Risas disimuladas, para no llamar demasiado más la atención, cuando estamos en el lugar menos apropiado, cuando sabemos que de seguir, esa risa q tanto me llama la atención se va a contagiar a la mayoría de l@s que andan por ahí, y entonces la podemos liar, porqué si bien es mas o menos sencillo controlar hasta cierto punto la propia risa, si ponemos algo de empeño, cuando se 'contagia', la J*dimos, verdad? :-P

Risas a Carcajadas, cuando nos da igual que nos oigan o no, cuando nos sale casi casi del alma (esté donde esté), cuando vamos engranando un carcajada tras otra, cuando en cuanto conseguimos hacer una pausa para tomar aire, vemos que la risa es general, y ya sea por el motivo inicial o por ver reír a l@s demás, que están en la misma situación, de reír por sentir a l@s que como tu, ríen atrayendo a más gente a reír.

Risas que nos hacen Reír hasta decir 'no más, por favor'. Risas incontroladas que si nos dejamos llevar hasta nos pueden sofocar, el entrar en ese estado de repetición en que una carcajada llega antes de terminar. Sentir como nos duelen las mejillas de tanto reír, notar como los músculos del cuello empiezan a quejarse, como hasta la tripa se acuerda de Ti.

Siiiiiiiii, por supuesto que me has hecho reír, que si me he reído de ti?, Si, aunque ha sido siempre contigo, de igual forma que te has reído conmigo, de mi y de casi todo lo que nos hemos podido reir :-D
.

0 comentarios: