4 ago 2009

Encontrar miles

. 4 ago 2009

·> Encontrar miles de mails cuando vuelves de las vacaciones.

;-) Casi seguro q si, q en cuanto estas un par de días sin asomarT por las cuentas de correos tienes unas cuantas decenas de mail, algunos divertidos, otros curiosos, algunos para guardar, otros para
compartir.

Algunos de los q me llegan, como esté, T lo debo a Ti


Con las nuevas Tecnologías es habitual poder Desear buenas vibraciones a l@s que nos hacen Sentir Bien, a aquellas personas con las que compartimos, incluso a las q queremos 'fastidiar' :-P

En ocasiones puede q haya ayudado a que alguna de las bandejas de entrada q tienes se haya animado, puede que hayas estado algunos minutos entretenida, mirando los correos, y si continuas con una de tus costumbres, la de leerlos en orden de llegada

Si a la vuelta de un descanso vacacional puede llamar la atención encontrarnos cientos, incluso miles de correos, de noticias, de comunicados, imagina lo que podía haber sido de no haber llegado la informática a lo que ha llegado


Hasta hace poco, la forma habitual de recibir noticias era el correo, al que hoy en día llamamos correo tradicional.

Cierto que era un poquito + personal, teníamos detalles mas directos de quien se había ocupado en hacernos sentir un poquito mejor.

Algo tan sutil como elegir el papel, incluso el tipo y el color del sobre, acompañarlo de algún aroma, ya fuera natural, al incluir hojas de azahar, o con esencias maceradas.

Ver la letra de esa persona, como por momentos era sosegada, como en partes de esa misiva se volvía un poquito nerviosa.



·
Para la
rgas distancias, para lugares sin los servicios mínimos, para cuando lo que queríamos era algo + de aventura, podíamos recurrir a poner nuestro mensaje en una botella, acompañarla de buenos deseos, sellar el cuello de la botella, además de con cera, con un beso de Bienvenida, y ponerla con mimo en alguna de estas playas q tan bien conocemos.

Esperar que el Mar, nos ayudara, que las Olas se animaran a tomar el relevo y fuera suya la
responsabilidad de encaminar ese cachito de nosotr@s fuera de la playa, alrededor de la Isla, puede que incluso algo mas, hasta algún lugar remoto, marinero también, con playas similares, donde lo van a recibir.




Lugar Marinero, Lugar que se deja querer, al que debemos respetar.

Faros que nos indican hasta donde podemos llegar, el camino que debemos seguir.

Faros que en las noches guían a los que saben leer.

Imagino que en uno de esos días q no llegué a tiempo a la escuela, fue cuando explicaron como leer las señales que los faros que son tus ojos insistían en hacerme llegar.

También puede ser, q si, q los leyera bien, y aun consciente de lo que me aguardaba, encantado por ese canto de Sirena que en ocasiones he escuchado al TenerT cerquita de mi, decidiera q si por algo merecía la pena arriesgarse a sucumbir era por Ti.



Siendo de estas maravillosas Islas, no podemos olvidar, una de las peculiaridades que
tenemos, el Silbo, verdad?

Una forma de hacer llegar 1 mensaje, sencillo, directo, original, que salva barrancos, que no se hace esperar.

Solo su falta de confidencialidad, imagina que la de cosas que te llegan, q te dedican, llegaran mediante silbos, la de caras de sorpresa, de alegría, incluso algunas de envidia sana que pondrían l@s que día a día te rodean.


Será por imaginación.


Cuando los abanicos eran algo habitual, se utilizaron también como forma de transmitir, de decirle a quien te miraba, aunque fuera de forma disimulada, como te encontrabas, cual era tu estado de ánimo.








Con aroma, son textura, algunas suaves, otras delicadas.

Las flores se han utilizado además de para agradar, para expresar sentimientos que por la distancia, por las circunstancias no se habrían podido decir sin poner en apuros?? a quien los iba a recibir.

Aunque creo que es mas bien al revés, precisamente para llamar apenitas mas la atención, para que además de quien las recibe, l@s que anda por ahí, l@s que estén alrededor, sepan el encanto de persona que puedes llegar a ser..


Será por formas de Comunicar, de RecordarT que a pesar de seguir diciendoT (solo cuando se que lo puedes oír) "Marrrrrrdita", Mariquilla, "Sió J*díííííía", Ruin_Con_Ganas, sigues siendo una persona por la que merece la pena hacer casi lo q tenga que hacer.

:-) Imagina, q seguro lo puedes hacer, que en ves de cientos, miles de correos la forma de Decir lo que causas en mi, en vez de mail. fuera alguna de estas otras formas de comunicar que ha empleado la humanidad.

.

0 comentarios: