12 ago 2009

Encontrar

. 12 ago 2009


·> Encontrar dinero en un pantalón que no usabas desde el año pasado.

En general, coger una prenda de ropa que no utilizas desde de un año, es buena señal.

Señal de que no has cambiado demasiado y por consiguiente puedes seguir utilizando la misma ropa, de que intentas ahorrar en la medida de lo posible, ya que en vez de comprar y comprar optas por seguir con lo que tienes, que además te queda bien.

Señal de que has decidido cambiar un poco la rutina, de incluir alguna variante, de buscar en esa parte del armario donde no sueles mirar, imaginar con que otras piezas de ropa puedes combinar ese pantalón, esa camisa, esa camisa, o ese vestido que tan bien sabes te hace estar.

·Si además de esperar a encontrar algo de dinero con el que no contabas, y del que seguramente no te diste cuenta, ni te acordaste cuando se quedo en ese pantalón, si además ponemos algo de nuestra parte, con ideas innovadoras, es muy probable que poco a poco podamos sustituir el gesto de buscar en los bolsillo olvidados, por algo tan natural como recoger lo que hemos sembrado.

Conocer a quien cuida los detalles, a quien mira la forma de estirar lo que con esfuerzo y sudor hemos conseguido, a quien no tiene reparo en dedicar cinco segundos a buscar la forma de unir esas monedas hasta alcanzar el importe a pagar, y de esa forma preservar los billetes para otra ocasión, ya que es sabido, que un billete, en cuanto lo cambiamos, parece que se desvanece :-P

Para l@s que estamos empezando a adquirir el hábito de cuidar los detalles, este vídeo puede ayudar, ahora solo es cuestión de encontrar la fórmula (mágica? ) como en el Flautista de Hamelín de que vayan llegando, de que se congreguen, de que nos permitan un respiro, de que nos hagan sonreir.

El poder de . .. ... http://www.snotr.com/video/1915
.

0 comentarios: