5 sept 2009

Iluminado

. 5 sept 2009


·Mar Azul, Iluminado x la luz de la Luna, Olas x Llegar q T ayudan a Navegar

Para quien se encuentra inmerso en este mar azul, desde que comenzó esta nueva andadura que es la vida, es normal buscar la complicidad de las olas del mar en su incesante movimiento, que con frecuencia nos ven llegar.

Mar Azul, que con sus diferentes tonalidades parece indicarnos que siempre que queramos podemos encontrar una parte donde descansar cuando lo que buscamos es algo de sosiego, dejarnos llevar; un lugar donde podemos dejar que nuestros sentimientos asomen, se adueñen de nosotr@s mientras vemos como las olas quieren llegar hasta donde estás, para acompañarte una vez mas.

·De igual forma que el papel en su forma habitual puede parecer que tiene un aspecto endeble, maleable, si prestamos atención, cambiamos su apariencia, adaptamos su forma, podemos conseguir que lo que parecía solo una hoja de papel toma diferentes formas.

Según el empeño que pongamos podemos poco a poco dar forma a nuestra forma de ser, podemos intentar adaptarnos a las circunstancias, ver que 'papel' nos corresponde interpretar en cada una de las ocasiones en las que nos podamos ver.

En cada situación en la que debemos adoptar una nueva forma, para estar ahí, para seguir, quedan suaves indicios de los pasos que hemos seguido, del esfuerzo que hemos hecho para conseguirlo.

.

0 comentarios: