27 sept 2009

Base de Mimbre

. 27 sept 2009


Base d Mimbre forma q protege del Sol, T permite mirar alrededor sin q vean esos lindos Ojitos

La  costumbre  de  tomar el Sol, por las mañanas cuando te asomas a la terraza para recibir ese día que desde el horizonte te saluda mientras va tintando de ocres y azules el cielo, la tierra y el Mar.

Durante el día, cuando vienes y vas, mientras trabajas, mientras sales a pasear, mientras tomas algún 'tentempié' y en vez de buscar sentarte al abrigo de la sombra, buscas la forma de sentir las insinuantes caricias que los rayos del Sol empiezan a hacer sentir sobre esa morena piel a la que con tanto esmero cuidas.

Cuando al atardecer vuelves, con el cuerpo deseando tener un merecido descanso, buscas la forma de decirle que sí, que descansar va a descansar, pero que merece la pena ver ese atardecer, guardar esos últimos rayos de sol, suaves, algo tímidos, casi sin poder llegar hasta donde estás tu, sabiendo que en un par de horas te volverán a Saludar, primero a través de ese poco de claridad que te avisa de que es hora de comenzar.

Rayos de Sol, que a pesar de lo bien que sientan, de esa sensación de bienestar, como con todo, debemos intentar no abusar.

Para esas ocasiones en que vas a estar un buen rato tomando el sol, que mejor protección que un sombrero de paja, de mimbre, para que además de protegerte te permita seguir siendo el centro de atención.

Cuando decides acudir a alguna de las romerías que acostumbras disfrutar, con ropa de romera, falda ámplia, llena de color; el talle ajustado, marcando aun más ese figura que tanto movimiento causa a tu alrededor; blusa hasta los hombros, brazos descubiertos mostrando ese  'color canela' que te acompaña, y que al igual que la rama de canela me atrae con ese color peculiar.

0 comentarios: