29 jun 2009

Asi Estaba

. 29 jun 2009

·
Costumbres, Hábitos, Cositas Aprendidas que nos traen Momentos para Sonreir, Recordar

Tras días en que las palabras no eran las que yo quería , aunque eran las que expresaban lo que sentía.

Días en que me costaba más de lo habitual encontrar el momento de dejar llegar lo que me susurran cada una de las partes de mi cuerpo.

Así estaba mientras pasaban los días, mientras buscaba la forma de intentar avanzar un poco, aunque solo fuera por intentar dejar de estar como me encontraba.

·Recordaba , me apetecía volver a estar, buscar la forma de dejar que las emociones fueran llegando oleada tras oleada hasta sentir que necesito respirar.

Cuando me animé a intentar soplar los restos que estos días habían ido depositando, estaba convencido de que iba a poder continuar como la vez anterior. Me equivoqué.

Las emociones me han vuelto a transportar a momentos en los que no siempre he sido como quise ser.

Ya vuelvo a estar.

Así como esta máquina para escribir se fue cubriendo poco a poco de restos del paso del tiempo, y ahora hay que tratar con más cuidado del habitual, pulsar las teclas poco a poco, eligiendo solo una tecla cada vez, así me encuentro, anquilosado, pero con ansias por volver a ser.

0 comentarios: