5 may 2009

Sorpresa sin querer

. 5 may 2009

Sorpresa sin Querer
·Así me he sentido en más ocasiones de las que me gustaría recordar.

Así me he visto, a veces sin querer, a veces casi por buscar donde no debía, por preguntar cuando algo dentro de mí, me recordaba que mejor dejaba la curiosidad junto a la puerta, antes de salir.

Hace nada, un par de días "a lo mas", mientras mantenía una conversación por teléfono; mientras intentaba 'ver' como se encontraba quien había tenido el detalle de llamarme, al no poder atender mi llamada; mientras prestaba atención a lo que me decía; mientras me dejaba llevar por el susurro que es su voz, por la forma de expresarse, por el ímpetu que pone hasta cuando dice "Ñóóó".

·Mientras estaba pendiente de no perderme ningún detalle de la conversación, me dio un vuelco el corazón al tener la impresión de que quien me 'entretenía' al telefono, haciéndome pensar que se encontraba en otro lugar, en realidad estaba casi a mi lado, caminando hacía mí, aparentando que no me había visto, cuando sabía que no era así, que si que me había visto, que seguramente ya se estaba riendo de mí, hasta poder reírse conmigo (por supuesto de mi)

No, no es que sea mal pensado (que cuando hace falta, por supuesto que lo soy) sino que ya había pasado, hacerme creer que se encontraba en otro sitio, cuando en realidad se dirigía hacía mí.

Por un momento, dudé de si realmente me habían vuelto a sorprender o era fruto de la casualidad. Incluso lo comenté en la conversación, tratando de decirle "no, esta vez no me vas a pillar, te vi yo primero".

Pero no, imposible, ya que la llamada la había hecho inicialmente desde un número fijo, número que sabía se encuentra a una distancia mayor de la que podía recorrer en el breve tiempo que llevábamos hablando, saboreando el mero hecho de encontrarnos bien, de podernos saludar, de compartir cositas sencillas, como debe ser.

Si me alegré al pensar que casi sin querer iba a poder saludar, tomar un café, mayor fue mi alegría, al decirme, casi sin intención "ojalá hubiese sido esa persona, nada más que para ver esas carita !! " :-)

Afortunadamente, no diré que cada día, pero si es cierto, que con frecuencia, recibo sorpresas chiquitas, como esta.

0 comentarios: